viernes, 14 de agosto de 2015

El viaje / Amanda Hocking




Sinopsis: 
.
¿Qué pasaría si todo tu mundo estuviera construido sobre una mentira?
Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón...


Con la ayuda de un misterioso chico llamada Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo que nunca creyó que existiera: un lugar de una belleza extrema, pero terriblemente peligroso... Un mundo del que Wendy no esta segura de querer formar parte.


Reseña

Bueno aqui tenemos a nuestra protagonista Wendy Everly  una joven de 17 años, Vive con su hermano Matt y su tía Maggie desde que tiene 6 años, su padre se suicido cuando tenia 3 y su mamá se encuentra internada en un hospital psiquiátrico debido a que intento asesinar a Wendy cuando esta solo tenia 6 años.

desde entonces Matt y Maggie han sido sus tutores, y se han visto obligados a cambiar constantemente de domicilio debido a los problemas de Disciplina de Wendy, no obstante nuestra protagonista se propone mejorar su actitud y las cosas empiezan a funcionar en su actual escuela debido a, que es el ultimo año del instituto y pronto tendrá que ir a la universidad.

En el instituto tiene un único amigo, Patrick,  y ella lucha con sigo misma para no arruinar su amistad, pero desde que llego al instituto, entre sus compañeros de clase, esta un chico llamado Finn que parece no dejar de verla, y es con quien por primera vez siente una conexión.


Ella creía que su atracción por el era física , pero poco después descubre que Finn es su Rastreador ( algo así como un guardaespaldas ) y le revela que ella no  es humana, sino que pertenece a la raza Trylle ( conocidos como los Trolls) y que su misión es llevarla a la comunidad a la que pertenece.    

Donde poco después ella descubre que, su madre es la Reina de los Trylle y Wendy la princesa, y que su misión es ser la sucesora de su madre en un futuro.

Pero hay ciertos peligros y enemigos que desean a Wendy de su lado, y no es capaz de comprender que es, lo que sucede.  

Es la primera vez que leo algo de Amanda, y sinceramente me gusto mucho su manera de escribir, es muy dinamica y no te aburres.

La Historia, me dio mucha gracia pues el hecho  que  nuestra autora escogiera unos Trolls; no pude evitar pensar  en esos tontos monstruitos, enanos, gordos y  verdes. ( iiuuuu...!) 

No soy amante de este tipo de  historias  de fantasías llenas de mitos, pero debo reconocer que me sorprendí  leyendo a gusto esta historia, he leído varias reseñas del libro de las cuales no todas son buenas, pero yo la disfrute, es una historia no completamente adictiva pero si me engancho.

Me vi identificada con la protagonista,  porque es una joven muy apegada a la realidad, no me considero rebelde como ella ( pero obvio si tu padre se suicidad y tu madre te quiere matar el día de tu cumpleaños )  yo seria completamente problemática ...!!! no es como las protagonistas que vemos, llenas de valentía arriesgadas y fuertes, sino que nos encontramos con  una chica que le dicen que no es humana, ( como reaccionarias tu??? )  lo primero que diría es ESTAS LOCO ...!!! Osea soy un Troll OMG....!!

Todo lo que este chico Finn le dice son completamente ESTUPIDAS y debe tener un problema mental.

Por otro lado, Wendy odia los Zapatos, y eso es algo característico de los Trolls y este punto me considere una Trylle de sangra pura ..!!      jajajaj siiiii ...!!! me identifique       oooooodio a muerte los Zapatos ... AMO andar descalza. y me reí mucho con esa parte del libro, la verdad es que el libro tiene muchas parte graciosas.

Realmente felicito a nuestra autora por hacerme disfrutar una historia llena de mitos, que no me gusta leer.


Mis queridos lectores como el viernes pasado no subí reseña hoy les pondré varias, pues he tenido una semana de lecturas increíbles .

YA LEÍSTE EL LIBRO ??
TE GUSTÓ ??
TE ANIMAS A LEERLO


2 comentarios:

  1. Anónimo14/8/15

    Hermoso libro me lo leí hace ya algún tiempo , y me gusto bastante, al final en el tercer libro quedas con las emociones cambiadas.
    pues yo ame a Finn en un principio pero después amé a Loki , a Elora la odiaba y termine queriéndola. En fin muchos cambios y Wendy termina como toda una mujer madura, ya no la nena problemática.

    Pd. Yo también odio los zapatos :P

    Besos Ana ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es completamente cierto , los sentimientos hacia los personajes cambian mucho , aunque yo jamas me enamore de Finn siempre amé perdidamente a Loki ....!!

      Gracias por tu comentario y tu Fidelidad al blog

      Besos

      Eliminar

♥ Déjame saber tu opinión ♥