martes, 28 de julio de 2015

Gota de Piel /Marcelo Posada

Gota de Piel




Probaré
escribir un poema
utilizando
por tinta
una gota de tu piel.
Quizás sean versos cristalinos
siempre que mis palabras
tengan por destino
tu cuerpo de papel.
Tomaré la lumbre del ocaso
o mejor la de tus ojos
cuando empiece a oscurecer
solo para que a mis versos claros
en racimos dulces y mansos
al balcón de la luna
puedas leer.
Y si a mitad de la noche
tu cuerpo cántaro y el mío
se fundiesen otra vez
en el corazón de esa hoguera
arderá en cenizas el poema
escrito tan solo con la tinta
de una gota de tu piel.




 Marcelo Posada
© Derechos Reservados




Como anuncie en el post anterior , el  Martes será día de Citas&Poemas hoy les he traído un poema que me gusto mucho del blog de Marcelo Posada  pueden visitar su blog. tiene poemas muy lindos.


Besos ..! ♥  ♥



2 comentarios:

  1. Anónimo30/7/15

    mi lindo
    Tomaré la lumbre del ocaso
    o mejor la de tus ojos
    cuando empiece a oscurecer
    solo para que a mis versos claros
    en racimos dulces y mansos
    al balcón de la luna
    puedas leer.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo31/7/15

    Es un poema muy profundo.

    ResponderEliminar

♥ Déjame saber tu opinión ♥